top of page

Celebramos el Día de la Niñez en Peñoncito


Niños y niñas disfrazados levantando las manos

El viernes 4 de agosto, Fundación Ganbaru junto a Pc Factory visitaron el campamento Peñoncito de Puente Alto, donde niños, niñas y familias de esta comunidad disfrutaron de una jornada llena de juegos y sorpresas para celebrar el Día de la Niñez.


Previo a esta celebración y con el objetivo de tener una mañana de fantasía y magia, nos encargamos de realizar una campaña de donación de disfraces para los más pequeños. De esta manera, además de entregar diversión y alegría, le dimos una segunda vida a prendas en desuso.


Así fue como se marcó una jornada donde princesas, piratas y diversos personajes disfrutaron de bailes, juegos y risas que culminó con la entrega de regalos para niños y niñas por parte de trabajadores de Pc Factory.


Este día recordamos la importancia de que todos los niños tienen derecho a la salud, educación y protección, fines con los cuales nos comprometemos y promovemos a través de la práctica deportiva, el ejercicio y la actividad física al aire libre.


Agradecemos a la comunidad del campamento Peñoncito por la buena recepción de nuestras actividades, asimismo, damos las gracias a Pc Factory por apoyarnos y participar en instancias deportivas infantiles.

bottom of page