Participación de B-Active en Programa de Verano Chile Vive Sano
miércoles, 03 febrero 2016 11:14
Posted by b-active

Con gran éxito terminó participación de B-Active en programa de verano de Chile Vive Sano

Fueron dos jornadas en las que cientos de niños disfrutaron de la vida sana y la actividad deportiva de manera entretenida junto a los profesores y embajadores de B-Active. En alianza con Chile Vive Sano, B-Active participó de dos días del programa Vacaciones Saludables, liderados por la fundación de la ex primera dama, Cecilia Morel.

La Florida y Estación Central fueron los municipios en los que B-Active fue uno de los principales atractivos para los menores de 4 a 10 años que fueron parte de la actividad, que además contó con la participación de la destacada atleta nacional y una de las embajadoras de B-Active, Norka Moretic, quien compartió con los asistentes y les entregó algunos consejos sobre la importancia del deporte y la vida sana desde temprana edad.

Vacaciones Saludables es un programa de Chile Vive Sano al aire libre, que busca generar una instancia de esparcimiento durante las vacaciones de verano, promoviendo hábitos saludables en los niños de manera entretenida y que durante el 2016 estuvo en La Florida, San Bernardo, Puente Alto, Estación Central, Renca y Paine.

Te invitamos a ver la galería de fotos de la actividad en este link!

Apagado