Nuevos embajadores se suman a la familia B-Active
jueves, 28 septiembre 2017 19:37
Posted by b-active

En B-Active queremos darle la bienvenida a tres nuevos embajadores, que junto a sus hijos, ahora forman parte de nuestra familia y que a través de sus redes sociales podrán informarse de todas las noticias y beneficios de nuestros centros de actividad
física.
La primera de ellas es la bloguera Macarena Jordán, quien junto a su hija Juanita, y sus trillizos asisten a B-Active Vitacura. Macarena es sicóloga y desde hace algún tiempo se dedica a la cocina saludable a través de sus redes sociales y su blog macatan.com.
Macarena actualmente está embarazada de trillizos, por lo que asiste continuamente a nuestro taller de yoga, mientras que su hija Juanita va al taller de Kínder Motor, que busca que los niños desarrollen e incrementen sus habilidades motrices.

Junto a ellas también se han incorporado a B-Active, Constanza Vondessauerg y su pequeña hija María. Constanza es psicóloga, doula y asesora de lactancia materna, y a través de su blog entrega consejos sobre lactancia y parto.
Al igual que Macarena, Constanza ya se prepara para su parto asistiendo a las clases de yoga para embarazadas, con el fin de estimular de forma temprana el desarrollo de su hijo. En tanto, su hija, María de 3 años, concurre a las clases de ballet.

Junto a ellas también se sumado a B-Active, la bloguera Andrea Christie y su hijo Benjamín de 8 años, quien asiste al taller de Habilidades Motrices, diseñado para estimular y perfeccionar las habilidades motrices tales como lanzar, atrapar, saltar, patear, golpear entre otras, y su hija Josefina que tiene 2 años y que asistirá al taller de Kinder Motor I.

 

Apagado