Noticia
  • Programa de invierno B-Active “Circo & Acrobacias”

    Por éxito total: regresa el circo y las acrobacias al programa de vacaciones de invierno en B-Active

    A partir del próximo 17 de julio, el mundo del circo se vuelve a tomar las mañanas de los gimnasios B-active, con su taller especial de invierno, que a través de las telas, el malabarismo y la expresión corporal, permitirá que los niños puedan desarrollar sus habilidades y destrezas motoras.

    Experiencias didácticas, entretenidas y de aprendizaje serán parte del programa de vacaciones de invierno de los gimnasios para niños B-Active, que acercarán el mundo del circo a través de las acrobacias, el malabarismo y las telas.

    Es que tras el éxito logrado en anteriores programas de invierno, regresa “Circo y Acrobacias”, que está dirigido para niños entre 4 a 10 años, y que contempla diversas estrategias metodológicas que mezclan los juegos recreativos, circuitos de trabajo, gimnasia, baile, expresión corporal, además de manualidades.

    Todo ello con el objetivo de desarrollar las habilidades y destreza en los niños y que de esa forma puedan mejor el equilibrio, la fuerza, la flexibilidad, la concentración y la superación. Todo esto en un contexto grupal, lo que favorece la sociabilización y la formación de nuevos lazos de amistad.

    Raúl Urbina, gerente técnico de B-Active, afirma que “el periodo de vacaciones de invierno es un momento ideal para la realización de actividades física, deportivas y recreativas, pues permiten consolidar los aprendizajes motrices desarrollados en el colegio. Además, contamos con un espacio amplio, seguro y protegido de las inclemencias del tiempo”.

    Circo y Acrobacias se llevará a cabo de lunes a viernes durante las 2 semanas de vacaciones de invierno, y el horario es de 9:00 horas y hasta las 13:00 horas. El programa de invierno se extenderá hasta el 27 de julio y para quienes se inscriban antes del 13 de Julio, podrán obtener un 20% de descuento. Puedes inscribirte directamente en nuestras sucursales.

    Te esperamos!

    << Volver