Mamás disfrutaron del taller de yoga para embarazadas de B-active
miércoles, 05 julio 2017 18:26
Posted by b-active

Con el objetivo de que las mamás aprendan diversas técnicas de postura que les permitan prepararse físicamente para el parto y que el embarazo tenga el menor impacto posible en sus cuerpos, un grupo de embarazadas participaron del taller de yoga de los gimnasios para niños B-Active.

La actividad, organizada por Made Jeans y B-Active, permitió que las futuras mamás conocieran parte de los beneficios que esta técnica tiene al momento del parto, además de enseñarles suaves movimientos y diversas posturas de relajación y estimulación.

Esta técnica permite aumentar las posibilidades de un parto natural o de rápida recuperación; mantiene la agilidad muscular; mejora la circulación; permite aprender disversas técnicas de respiración; se refuerza el vínculo entre la mamá y su hijo; evita la ansiedad y los dolores lumbares, entre otros beneficios.

Se recomienda que las mamás que desean asistir a los talleres cuenten con el consentimiento firmado de su médico y hayan cumplido con el tercer trimestre del embarazo. Además se aconseja el uso de ropa ligera y holgada, e ingerir alimentos por lo menos una hora antes de la clase.

Apagado