Lanzamiento Programa Sodexo – B-Active
jueves, 04 diciembre 2014 10:55
Posted by b-active

Promoviendo colaboradores activos, sanos y felices: Claves para la productividad de una organización.

El pasado viernes 28 de Noviembre de 2014, se realizó un desayuno en la sucursal de B-Active La Dehesa, sobre calidad de vida organizado por B-Active y Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos, para lanzar el programa «Aprendiendo a Vivir Bien: Sano y Activo», que tiene por objetivo: Tomar conciencia y educar acerca de los hábitos de alimentación saludable y vida activa en padres y madres trabajadoras, otorgando herramientas que faciliten a los padres inculcar estos hábitos a sus hijos.

En la actividad,  los exponentes: Rinat Ratner, Nutricionista y asesora del programa Vivir Bien de Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos; Raúl Urbina, Gerente Técnico de gimnasios B-Active; y Patricio Millar, Gerente de Recursos Humanos y Administración de Transbank, debatieron sobre la importancia que tiene, para la productividad y competitividad de una organización, el que los directivos se involucren en el desarrollo y bienestar de sus trabajadores como individuos y dentro de su familia.

«Como líderes de una organización, debemos empoderar a los padres en su rol, educarlos en torno a una vida saludable y aumentar el autoestima y confianza de ellos» destacó Rinat Ratner, asesora de Sodexo.

“Estamos convencidos de que la labor de los padres y la familia es fundamental para poder tener a futuro una población saludable. Para nosotros las enfermedades no son el problema más importante, lo más grave es que tenemos una población sedentaria”, insistió Raúl Urbina Gerente técnico de nuestro Gimnasio B-Active.

“En Transbank, con los programas de calidad de vida, logramos que las licencias médicas cayeran a un 1,2%. Estamos convencidos que lo que se enferma cuando uno presenta licencias es el alma y no el cuerpo”, concluyó Patricio Millar, Gerente de Recursos Humanos de Transbank.

Así, una de las principales conclusiones del seminario fue que hoy los altos ejecutivos de las compañías no pueden seguir negándose a la realidad de personas con altos índices de obesidad, estrés, problemas cardíacos, entre otros, y que redundan en sus labores profesionales.

Te invitamos a revisar lo que fue este desayuno en nuestra galería de fotos:

http://www.b-active.cl/galeria/lanzamiento-programa-sodexo-b-active-2/

*Fuente: Comunicado de Prensa, Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos.

 

 

Apagado