¡Gimnasios B-Active te regala un mes gratis!
martes, 09 agosto 2016 16:30
Posted by b-active

Desde hace cinco años, los gimnasios B-Active se preocupan de la formación predeportiva de los niños, desarrollando espacios donde éstos pueden practicar ejercicio y actividad física desde la temprana edad, mejorando así su condición, las habilidades motrices y la sociabilidad de forma entretenida, en un ambiente seguro y diseñado especialmente para ellos.

B-Active cuenta con tres gimnasios, ubicados en La Dehesa (Av. La Dehesa #2035, local 7), Vitacura (Gerónimo de Alderete #1253) y Rancagua (Carretera el Cobre km 4, Local 1), donde desarrollan 12 talleres orientados para niños desde los tres meses a 12 años, entre los que se cuenta: estimulación temprana, circuito motor, entrenamiento funcional infantil, akrocirco, pre-ballet y danza, entre otros. Además, durante agosto tendrán un 10% de descuento en todos sus planes y talleres.

¿Quieres ganar un mes gratis en B-Active? Estamos regalando un cupo para que un niño pueda disfrutar de todos los talleres en el gimnasio B-Active que tú elijas.

Para participar sólo debes compartir esta publicación (de forma pública) en tus redes sociales, utilizando #GanaconBActive

El sorteo se realizará el próximo viernes 19 de agosto.

concurso_bactive

Apagado