Experiencia B-Active Sebastián Chavez
viernes, 08 junio 2018 14:19
Posted by b-active

 

 

Nuestra experiencia en B-Active 

Sebastián es nuestro hijo mayor y este es su tercer año en B-Active.

Lo que comenzó como un complemento a su actividad deportiva se transformó en el pilar más importante en su desarrollo como deportista y persona.

Una de las principales fortalezas es la capacidad de transformar la disciplina del entrenamiento en un juego entretenido. Es tan entretenido que rutinas de alta exigencia física se transforman en el gran panorama del día.

Sebastián aprendió a cuidar su cuerpo, hidratarse, elongar, calentar, preguntar y volver a preguntar y lo mejor de todo siempre hay respuesta por parte de un equipo que disfruta aún más que mi hijo cada clase.

Cada sesión es además, un punto de encuentro con buenos amigos. Hay muchos niños que descubren su potencialidades en el mejor ambiente. Esto no es una clase de educación física compartida por 40 personas; acá los niños encuentran pares, niños que en contextos masivos se perdían y que como mi hijo, lograron encontrar sus potencialidades y fortalezas.

B-active es un panorama para invitar a sus amigos. Siempre esperamos encontrar en la cara de los compañeros de curso o amigos la misma cara de satisfacción que Sebastián tiene cada día.

B-active se transformó en una fuente inagotable de nuevas experiencias, de amigos y de confianza. Cada vez que Antonia, nuestra segunda hija, no entrena nado sincronizado nos ruega venir a acompañar a Seba… ambos tienen la idea que es casi un recreo…por eso nos encanta.

Los últimos 5 meses la combinación de entrenamiento funcional y Mountain Bike han dado frutos. El rigor de los entrenamientos y lo orientados hacia la bicicleta han permitido que nuestro hijo haya tenido múltiples podios y tiempos impensados

No buscamos un campeón de nada, sólo dejar en nuestro hijo una experiencia que sea replicable en su día a día. Por eso estamos en B-active

 

Alejandro Chávez

Periodista Master en Comunicación

Padre de Sebastian Chavez embajador B-Active.

 

 

Apagado