Comenzamos el año llenos de energía con 10% de descuento en los nuevos planes B-Active 2016
jueves, 03 marzo 2016 12:51
Posted by b-active

Comenzamos el año llenos de energía y con nuevos planes este 2016. La modalidad de inscripción este año será a través de planes libres que podrás tomar de forma anual, trimestral y mensual. Durante todo Marzo tendremos un 10% de descuento en la inscripción a cualquiera de nuestros planes.

Plan Anual Libre: Contempla desde Marzo a Diciembre, tiene numero de clases semanales libres (1, 2, 3 ,4 o más veces a las semana) planificando de manera mensual las clases y talleres a los que se va a asistir. No existe recuperación de clases y los talleres están siempre sujetos a disponibilidad de cupo y horario.

Plan Trimestral Libre: Contempla tres meses seguidos, tiene numero de clases semanales libres (1, 2, 3 ,4 o más veces a las semana) planificando de manera mensual las clases y talleres a los que se va a asistir. No existe recuperación de clases y los talleres están siempre sujetos a disponibilidad de cupo y horario.
 
Plan Mensual Libre
Contempla un mes y tiene numero de clases semanales libres (1, 2, 3 ,4 o más veces a las semana) planificando de manera mensual las clases y talleres a los que se va a asistir. No existe recuperación de clases y los talleres están siempre sujetos a disponibilidad de cupo y horario.
 
Plan día Único
Contempla 1 clase semanal y se puede elegir el día que quiera, deben definirse los día al principio del mes y no existe recuperación de clases, los talleres están siempre sujetos a disponibilidad de cupo y horario.
 
**Todos los planes tienen el pago de una cuota de incorporación única en caso de que sea primera vez que te inscribes en B-Active**
 
Te esperamos!
 
Apagado