B-Active tiene nuevos talleres este 2016
martes, 23 febrero 2016 15:10
Posted by b-active

B-Active abre nuevos talleres este 2016 para estimular la práctica de ejercicio y habilidades motrices en niños. La principal novedad para este año son los talleres de actividad física para embarazadas, cuya práctica aporta beneficios también para el bebé que está por nacer.

El verano llega a su final y los niños comienzan a prepararse para lo que será un nuevo año escolar. La vuelta a clases y la rutina que esto conlleva trae consigo una nueva búsqueda de alternativas de entretención por parte de los padres para sus hijos. La oferta de actividades extraprogramáticas complementarias con la jornada escolar es bastante amplia, y cada familia busca el más adecuado de acuerdo a sus necesidades, intereses o situación en particular. En ese contexto, una de las alternativas más requeridas son aquellas actividades deportivas y formativas que combinan el aprendizaje y el desarrollo de habilidades motrices, necesarias para que los niños y niñas pueden desempeñarse en la vida diaria sin dificultades, recrearse activamente y aprender a jugar deportes.

B-Active, empresa líder y pionera en formación predeportiva, ha desarrollado un nuevo programa para este 2016, donde a los ya conocidos talleres impartidos en sus tres centros deportivos – ubicados en La Dehesa, Vitacura y Rancagua -, se le suman cuatro nuevos programas: Circuito Motor, Habilidades y Juegos Predeportivos,

Actividad Física y Ejercicio Infantil y la Actividad Física para embarazadas. Esta última opción es la principal atracción del 2016, ya que por primera vez se incorpora a las mujeres embarazadas en los talleres B-Active. Raúl Urbina, Gerente Técnico de B-Active, destaca la importancia del deporte en esta etapa. “Existe evidencia científica irrefutable de los diversos beneficios que logran las mujeres embarazadas cuando realizan actividad física en forma regular, los que se replican en el bebé que está por nacer”, señala.

Junto a estas novedades, B-Active ofrece para todos quienes se inscriban entre el 15 de febrero y el 5 de marzo, un 10% de descuento en cualquier plan que elijan.

Nuevos talleres 

Cuatro nuevos talleres se suman a la parrilla de actividades de B-Active, completando así más de 10 opciones para realizar actividad física desde los 3 mese hasta 12 años.

Circuito Motor: disciplina que permite a los menores incrementar sus habilidades de movimiento, ejercitarse y aprender en forma entretenida en compañía de un adulto.

Habilidades y Juegos Predeportivos: taller diseñado para el desarrollo y aprendizaje de las habilidades predeportivas, que son todas las destrezas básicas de movimiento necesarias para comenzar a practicar deportes individuales y colectivos.

Actividad Física y Ejercicio Infantil: su objetivo es incrementar los niveles de actividad física diaria y desarrollar hábitos de vida activa.

Actividad Física para embarazadas: deporte pensado en futuras madres que quieran vivir una experiencia física, emocional y de estimulación permanente para que junto al bebé por nacer puedan lograr el comienzo de una relación que les acompañará toda la vida.

Apagado