B-Active lanza programa de ejercicios, circuitos y juegos para que niños desarrollen habilidades en vacaciones de invierno.
jueves, 16 junio 2016 14:30
Posted by b-active

B-Active lanza programa de ejercicios, circuitos y juegos para que niños desarrollen habilidades en vacaciones de invierno.

“Risas en movimiento” es el nombre del taller que durante parte de julio ofrecerán los gimnasios B-Active, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas. Circuitos de trabajo, juegos individuales y colectivos, y manualidades son parte de las actividades que se realizarán en recintos seguros y protegidos del frío.

Incrementar los niveles de actividad física y desarrollar hábitos de vida activa son parte de los objetivos del programa de invierno que durante julio se implementarán en las distintas sucursales de los gimnasios para niños de B-Active, y que pretenden ser una alternativa para estas vacaciones de invierno.

Bajo el nombre de “Risas en movimiento”, el programa contempla diversas estrategias metodológicas para que niños y niñas desarrollen habilidades de movimiento y aprendan diferentes formas de “hacer ejercicio” en forma entretenida que, además, les permita medirse, compararse, jugar y distraerse.

Las actividades que se desarrollarán incluyen circuitos de trabajo, juegos individuales y colectivos. Además, los niños podrán trabajar con distintos materiales y elaborar “manualidades” que tienen por objetivo el desarrollo de la motricidad fina y gruesa.

Raúl Urbina, gerente técnico de B-Active, señaló que “en Chile la mayoría de las actividades físicas se realizan a la intemperie, en B-Active ofrecemos un lugar seguro, protegido de las inclemencias del tiempo y asesorado por profesionales que permiten que la experiencia de moverse contribuya no sólo a su bienestar y salud, sino también a su aprendizaje”.

Las actividades estarán a cargo de un grupo de profesores especialistas en motricidad infantil, que crearán y diseñarán los espacios de juego y convivencia propicios para “estimular la socialización, la tolerancia a la frustración, la resolución de problemas y la expresión de sentimientos propios de la edad”, dijo Urbina.

El programa de invierno comienza el  próximo 11 de julio y se extenderá hasta el 22 de julio, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas. Además, B-Active tiene promociones especiales para quienes se anticipen en tomar este programa: hasta el 17 de junio hay un 20% de descuento y hasta el 8 de julio un 10%.

Programa de invierno B-Active 2016 WEB

Apagado