B-Active lanza nuevos talleres orientados a todas las etapas del desarrollo de los niños!
lunes, 13 marzo 2017 13:34
Posted by b-active

Este 2017, B-Active busca estar presente desde el embarazo hasta la pre adolescencia. Para ello se han rediseñado algunos de sus programas y se han creado otros, donde el principal objetivo es estimular la práctica del ejercicio y desarrollar las habilidades motrices.

Este año B-Active quiere estar presente en todas las etapas del desarrollo de los niños. Es por eso que se diseñó una amplia gama de talleres y se reorganizaron otros, con el objetivo de estar presentes desde el embarazo hasta la pre adolescencia.

Raúl Urbina, gerente técnico de B-Active, explicó que la idea es que “los niños puedan ir cumpliendo etapas en los talleres, y de esa forma ir desarrollando sus habilidades motrices. Nuestros talleres están enfocados en actividades que fomenten el aprendizaje, el desarrollo de las habilidades motrices de forma entretenida y permitan la estimulación desde temprana edad”.

Agregó que uno de los objetivos es permitir que una vez que lo niños dejen B-Active, “se puedan dedicar al deporte que más sea de su interés, debido a que han desarrollado la condición física, habilidades y destrezas necesarias para ello”.

Entre las novedades 2017 se encuentra el programa de Yoga para embarazadas, orientado a las futuras mamás, quienes a través de suaves movimientos y posturas favorecen el desarrollo general y el sistema nervioso de su hijo. Es importante que quienes asistan hayan pasado las 12 semanas de embarazo y cuenten con la autorización de su médico.

Destinado a niños que van de entre los tres meses y dos años, está el taller de Estimulación Temprana, donde se guiará a los padres para que puedan estimular las capacidades sensoriales y motrices de sus hijos.

Para aquellos que en el mediano plazo van a empezar a hacer deportes más exigentes, B-Active tiene la preparación perfecta. Se trata del taller de Entrenamiento Funcional Infantil, diseñado para aquellos niños que gustan de los desafíos permanentes y que deseen mejorar la condición física (fuerza, resistencia, agilidad, coordinación, velocidad y equilibrio).

Para los niños que gustan de la música y el baile, el taller de Danza Juvenil permitirá que aprendan nuevas formas de movimiento, utilizando diversos estilos de jazz. Este taller está orientado a niños de entre siete a 12 años.

Estos talleres se suman a los ya conocidos Kínder Motor, Habilidades Motrices y Juegos Predeportivos, Baby Ballet y Preballet, Baile y Danza y Akrocirco.

Para quienes se inscriban hasta el 31 de marzo, podrán obtener 10% de descuento en cualquier plan que elijan. Para más información o inscripciones, visitan www.b-active.cl o escribe a [email protected]

Apagado