¡B-Active celebra a los niños en agosto!
jueves, 28 julio 2016 10:38
Posted by b-active

¡B-Active celebra a los niños en agosto!

Descuentos especiales en todos sus planes y talleres, además de sortear un mes gratis, serán parte de las sorpresas que tendrán los gimnasios B-Active durante agosto para celebrar a los niños en su mes, convirtiéndose en una novedosa alternativa para que los padres regalen y promuevan la actividad física en los más

Desde hace 5 años, B-Active se preocupa de la formación predeportiva, desarrollando espacios donde los niños pueden practicar ejercicio y actividad física desde la temprana edad -desde los tres meses-, mejorando así su condición, las habilidades motrices y la sociabilidad de forma entretenida en un ambiente seguro y diseñado especialmente para ellos.

Raúl Urbina, gerente técnico de B-Active, explicó que “nuestro desafío es concientizar a las familias que el ejercicio regular tiene un rol sumamente significativo en el desarrollo integral de los niños, tanto como lo pueden tener otras disciplinas académicas. Así que qué mejor que celebrarlos a ellos incentivando el deporte y la actividad física”.

Los 12 talleres que tiene disponible B-Active en las tres sucursales -La Dehesa (Av. La Dehesa #2035, local 7), Vitacura (Gerónimo de Alderete #1253) y Rancagua (Carretera el Cobre km 4, Local 1)- tendrán un 10% de descuentos a partir del 1 al 31 de agosto.

Te Esperamos!

Apagado